¿Qué es la lámina armada?

La lámina armada también es denominada como liner armado o membrana armada, está formada por dos capas de PVC y una malla de poliéster. Esta lámina cuenta con un espesor de 1,5 mm.

El tacto de la lámina es agradable, posee una capa de protección aplicada durante el último proceso de fabricación. Esta laca protege a la membrana del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas y aceites solares) y de la polución.

También se formulan con una protección para impedir la proliferación de microorganismos y la aparición de manchas por esta causa.

Existe un amplio abanico de diseños, colores, estampados y relieves, siendo fácil encontrar el diseño que mejor se adapta a cada proyecto

En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección de lámina armada siempre es una decisión acertada.

¿Cómo está fabricada?

Está compuesta por 2 láminas impermeabilizantes flexibles de policloruro de vinilo plastificado, que están fusionadas a una red de poliéster que se haya entre las dos. El conjunto proporciona un 100% de estanqueidad en la piscina, con una garantía de 10 años.

Se trata de una lámina armada por la red de poliéster que la atraviesa, aportando mayor estabilidad dimensional, así como una gran resistencia al desgarro y a la rotura sin que ello impida flexibilidad. Una flexibilidad que la convierte en el revestimiento ideal y en especial para todas aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles.